Consulta gratuita online

clausula
Como abogados de Productos Bancarios, en Legalvia Abogados, actuamos ante desahucios, hipotecas con cláusula suelo, hipotecas multidivisas y deudas hipotecarias. Si estás afectado por la hipoteca o por un arrendamiento, confía en Abogados de vivienda como Legalvia Abogados. En este despacho, somos expertos en derecho hipotecario, con experiencia en juicios por desahucio y negociación de hipotecas.

HIPOTECA MULTIDIVISA

Si eres un afectado por hipoteca multidivisa, debes saber que en Legalvia Abogados somos especialistas en negociación de hipotecas, solución de deuda hipotecaria, y expertos abogados de vivienda. Ante un problema con productos bancarios, contacte con profesionales abogados hipotecarios.

CLÁUSULA SUELO

En Legalvia Abogados somos especialistas en derecho hipotecario, por lo que ante una hipoteca con cláusula suelo, una deuda hipotecaria o una negociación de la hipoteca, no dude en pedir consulta con Legalvia, somos abogados en productos bancarios.

 

Guardar

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

PORTADAServicios
16 febrero, 2016

Legalvia consigue la devolución de Ryanair de las tasas cobradas por imprimir la tarjeta de embarque

David Labrador, socio del bufete Legalvia Abogados, presentó una demanda en el Juzgado de lo Mercantil de Oviedo solicitando la nulidad de cierta cláusula de Ryanair. Acogiéndose a ésta la…
Accidentes de TráficoPORTADAServicios
16 febrero, 2016

Por qué contratar a un abogado especialista en accidentes de tráfico

Sufrir un accidente de tráfico es posiblemente una de las experiencias más desagradables que puede vivir una persona. La tensión y el shock con los que normalmente se viven este…
Accidentes de TráficoPORTADAServicios
16 febrero, 2016

David Labrador habla en TPA sobre el aumento de la siniestralidad

Durante los últimos años hemos percibido un aumento de las reclamaciones respecto a años anteriores. La mayoría de los golpes que se registran en Asturias son impactos leves al producirse…

¿Necesitas los servicios de un abogado en Asturias?

Ponte en contacto con Legalvia y te contestaremos con la mayore brevedad posible. Contactar con Legalvia